Estas son las series canceladas y renovadas para el 2017

22

Llegó ese momento del año en el que las televisoras revelan el destino de sus shows: los Upfronts. Es difícil determinar si las noticias de esta temporada han sido devastadores o no, pues traen nuevas series y estrenos que muchos llevamos esperando, así como cancelaciones que dejarán a muchos fans muy tristes.

Por ejemplo, algunos de los shows que no corrieron con suerte son: The Young Pope, que después de una sola temporada será sustituida por The New Pope también a a cargo de Paolo Sorrentino, pero con un elenco totalmente nuevo. Scream Queens; Ryan Murphy no tuvo tanta suerte con esta sátira de horror, así que las chicas Chanel no regresarán para una tercera temporada. Aquarius, que marcaba el regreso de David Duchovny, no tendrá segunda temporada, y para aquellos que ya se habían enganchado con Bloodline (de Netflix), les queda tan sólo la tercera temporada.

Tampoco veremos más de la serie apocalíptica estelarizada por Justin Theroux, The Leftovers; su tercera temporada será la última. Tal es la suerte de los protagonistas de Friends, Matt LeBlanc y Matthew Perry. La serie Episodes se terminará después de su quinta temporada, y la de Perry, The Odd Couple, fue cancelada después de tan sólo tres temporadas.

Pero, en noticias más esperanzadoras series como Westworld, The Blacklist, Ray Donovan y Black Mirror regresarán con nuevas temporadas (algunas incluso renovadas por dos temporadas más). Y qué decir del regreso de Twin Peaks después de más de 25 años y el comienzo del final de Game of Thrones que tanto hemos temido/esperado. También, muy pronto se estrena la 5ta temporada de House of Cards y el día de Halloween, la segunda de Stranger Things.

Fuente: Life and Style