Está satisfecho con Vecinos

19

El actor Pablo Valentín, quien da vida al personaje de “Pedro”, en la serie cómica Vecinos, manifestó sentirse satisfecho con los resultados que ha tenido la temporada número siete del proyecto, sin embargo, reconoce que su personaje debe evolucionar para las futuras entregas.

En entrevista, Pablo profundizó que los más de 15 años que lleva la serie al aire, han permitido que entre el elenco se forme una familia, por lo que destacó: “Son tantas las satisfacciones que este proyecto nos ha dado, tanto como actores como personas que lo hacemos con todo el amor del mundo”.

El actor compartió que las nuevas integraciones de la serie, desde la temporada número cuatro en 2017, han sido bien recibidas por el público y reconoció el gran trabajo que han hecho los actores Markin López y Said Casab, con los personajes de “Rocko” y “Morris”.

Sobre su propio personaje, el actor explicó: “Yo diría que la respuesta no ha sido tan favorable porque mi personaje de alguna manera cumple el rol de un villano simpático, es un personaje de por sí aniñado que con los años en lugar de evolucionar parece que ha involucionado, o sea, se ha vuelto más infantil”. Por lo anterior, Pablo Valentín ahondó que, para las futuras temporadas, está en pláticas con el productor Elías Solorio y los escritores con la finalidad de darle un giro importante a su personaje y tome un rumbo diferente.

“Agraciada o desgraciadamente, el personaje es simpático y mucha gente dice ‘oye, pero Pedro sigue siendo un abusivo, alguien que no trabaja y vive de los demás, pero es chistoso’, podría decir que no es tan favorable, sin embargo, es un personaje muy interesante que da para seguir evolucionando”, añadió el actor.