Encuentra 95.000 euros en un mueble y casi inmediatamente se deshace de ellos

15

Samuel Stanici, un obrero de la construcción de una pequeña aldea rumana de Bichigi, encontró 95.000 euros en un viejo armario y se los devolvió a su propietario, informa AP.

Días después de comprar el armario a través del Internet, el hombre reparó en una caja de metal que había dentro, la abrió y descubrió con asombro que estaba llena de billetes de 500 euros. El afortunado llamó a su esposa para mostrarle el hallazgo, y los dos contaron la suma y se quedaron impactados. “No pudimos dormir toda la noche”, dijo la mujer al medio.

Eventualmente, la pareja decidió que sería mejor devolver el dinero a su propietario, pues temían que pudiera ser algún tipo de trampa.

Stanici se puso en contacto con el hombre que le había vendido el armario para contarle lo sucedido, y resultó que los billetes no eran suyos, sino a su difundo padre. El propio vendedor ni siquiera tenía idea del tesoro escondido y quedó extremadamente sorprendido, cuando los Stanicis se lo mostraron. Se señala que el hombre premió a la honesta familia, aunque no se precisa la cantidad de la gratificación.