Encierro paranormal estrenará temporada

36

Protagonizada por el aclamado investigador Nick Groff y la veterana caza fantasmas Katrina Weidman, la nueva temporada de Encierro paranormal sigue a estos dos detectives de lo sobrenatural confinados a sobrevivir durante 72 horas en los lugares más sobrenaturales del mundo.

A partir de mañana 19 de junio a las 22:00 horas, Discovery presenta la segunda entrega de la serie que incluye visitas a mansiones embrujadas, cárceles llenas de espíritus y hospitales clausurados en diferentes ciudades de Estados Unidos donde Groff y Weidman investigan fenómenos extraños.

A lo largo de 13 episodios, los investigadores son convocados a nuevos destinos. Muchos de ellos, como la prisión de Shrewsbury y el hospital de San Ignacio, en el estado de Washington, son célebres dentro de los círculos paranormales. Groff y Weidman deberán poner manos a la obra para investigar la historia de esos lugares y conservar la calma cuando los espíritus decidan, eventualmente, hacer contacto.

Asistidos por otros colegas, y utilizando equipo de última generación, se someten a un verdadero desafío no apto para cardíacos. Encierro paranormal sigue el suspenso en misiones de sin descanso que abarcan varios días.