En medio de una entrevista, Gerardo Bazúa explota contra reportera

19

Este fin de semana el cantante Gerardo Bazúa acudió a una reconocida plaza comercial para ser padrino del encendido del árbol navideño, lamentablemente el evento no terminó como el cantante esperaba.

Todo comenzó cuando una reportera de TV Azteca, específicamente de Ventaneando, le cuestionó sobre su relación con su ex, Paulina Rubio, y el hijo que tienen en común, situación que molestó al intérprete.

”Tengo que seguir chambeando, sino imagínate es más difícil sino trabajara (…) pero si tú nada más vienes a preguntarme de esas cosas, pues algún día vas a venir a preguntarme sobre mi carrera artística, ustedes no tienen otro material más que sacar, hay gente muy inteligente que pregunta otras cosas, no mi amor estoy trabajando para eso, la que fue irrespetuosa fue ella porque me dijo que no me iba a preguntar nada”, sentenció el cantante.

”(Ya en un tono molesto) No me entrevistes tú, no me preocupa en nada, hay mucha gente inteligente aquí, otros compañeros tuyos que me preguntan cosas muy bonitas y cosas interesantes y te lo digo a los ojos, entonces no tengo ningún problema sino te intereso yo, dímelo no tengo ningún problema y díselo a tus jefes”, afirmó.

El cantante indicó que hay otras cosas que la prensa puede preguntar y si no es así que se lo digan de frente.