El Renacimiento 74 deleitó y puso a bailar con su música al teatro del pueblo en la FENAPO

14

– Con casi 45 años dentro del gusto de los potosinos la agrupación ofreció una excelente presentación.

Adán Ibarra “El negro gangoso” cantante y fundador de RENACIMIENTO 74 llegó al principal escenario de la Feria Nacional Potosina para complacer al público reunido en la explanada del Teatro del Pueblo.

Los potosinos disfrutaron desde el inicio de la presentación de la legendaria agrupación, pues todo comenzó con el éxito “Frescas rosas” continuando con “Ramita de marimba” siguiendo con el tema de “Ladrillo” donde recordó a su gran compañero baterista “Vampiro”.

El público reunido en la gran explanada disfrutó de la música de RENACIMIENTO 74 durante dos horas, cantando y bailando cada cumbia que hicieron época sobre todo teniendo su mayor parte en los ochentas, logrando consolidarse en el gusto de los amantes de este género musical.

También en este escenario, estuvo presente el grupo potosino La Fuerza, “El Gigante de la Cumbia”, para amenizar y poner al público reunido a entrar en calor con todos sus éxitos.

Para este jueves 23 el principal y más grande escenario de la Feria Nacional Potosina tendrá la participación de Teo González, el comediante de la cola de caballo. Además, se presentará el “Huapango Fest”, con las agrupaciones Los Rugar, Caciques y Retoños del Río.

Antes, a partir de las 17:00 horas, se podrá vivir toda la adrenalina de los deportes extremos con Freestyle Masters México, presentando asombrosos trucos y piruetas a bordo de sus motocicletas; esto y mucho más podrás disfrutarlo en la mejor fiesta del verano, FENAPO.