El Grammy se abre al talento latino

8

Entre los planes de la entrega número 61 del Grammy está, como cada años, ser la ceremonia más vista, aunque hace unos días ese propósito pudo haberse complicado luego de que Ariana Grande anunció que no actuará en la gala como originalmente estaba planteado.

Ariana iba a ser una de las estrellas de la noche y aunque estaba preparando un gran número para cantar su sencillo 7 rings, al parecer los organizadores de la entrega querían imponerle cuál canción tenía que interpretar, igual que el año pasado hicieron con Lorde. Pero en el caso de Ariana, prefirió decir Thank you, next e irse.

Año con año la ceremonia del Grammy, que suele dividir opiniones por los ganadores de sus categorías, se distingue por el despliegue gigantesco de producción en los números musicales. Este año, pese a la ausencia de Ariana, no será la excepción.

El número inicial será interpretado por Camilla Cabello, quien llegará a demostrar que su participación del año pasado no fue el único de su carrera solista; aún se desconoce el tema que interpretará.

Aunque el Grammy es una entrega que premia a lo mejor de la música estadounidense estará inundada de talento y presentaciones latinas como las de J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval.

En cuanto a las nominaciones, este año Kendrick Lamar vuelve a ser el artista a vencer ya que compite en ocho categorías. La entrega es hoy.