El conmovedor video de una abuela con Alzheimer y su nieta a la que se niega a olvidar

11

“Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice ‘no quiero olvidarte'”.

Una mujer con Alzheimer busca ansiosa no olvidar a su nieta María, por eso le acaricia el rostro cada que tiene oportunidad. El video de una de las ocasiones en que tocó todas las facciones de la joven se colgó en Twitter y conmovió a miles de usuarios.

Fue en 2014 cuando diagnosticaron a Milagros pero la situación ha empeorado desde hace ocho meses, cuando comenzó a olvidar quiénes eran algunas personas. Entonces, ha repetido el mismo proceso al menos cinco veces.

La chica cuenta que al momento de informarle sobre la enfermedad de su abuela sufrió mucho, pero en un inicio actuaba con normalidad. Sin embargo, durante los últimos meses todo se volvió bastante duro para la familia.

“Tan solo publiqué el video porque me transmitió mucha ternura, cariño y amor. Y  quise compartirlo con la gente que me seguía en Twitter. Con esto he recibido una inmensa cantidad de mensajes de apoyo de todo el mundo que me han reconfortado bastante”, confesó a Infobae.