El 15 de diciembre Marco Antonio Solís “El Buki” en San Luis

18

Cientos de potosinos estarán disfrutando del espectáculo

Uno de los artistas más consentidos de los potosinos, Marco Antonio Solís Sosa, viene el próximo 15 de diciembre a San Luis Potosí, al Domo de la Feria con su gira “Y la historia continua” para cantar sus éxitos así como lo más nuevo de su repertorio musical.

El Domo será una vez más el escenario perfecto para este evento que dará inicio a las 20;30 horas los boletos ya están a la venta en diferentes puntos de la ciudad como “Citadela” y plaza “El Dorado” y en Lúa Plaza Sendero y en Morelos 510 centro histórico.

Como muchos sabemos Marco Antonio Muñiz es oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, México, nació un 29 de diciembre de 1959 y es músico, cantante, compositor y productor musical, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Y es así como este gran artista de talla internacional ahora viene a San Luis Potosí, trayendo gratos recuerdos a los potosinos con sus canciones como: Cómo fui a enamorarme de ti, A dónde vayas, Ladrón de buena suerte, A través de tus ojos, Mi deseo y Chiquilla bonita hará cantar a su público.