Durante presentación en Las Vegas, Gloria Trevi reafirma el orgullo de ser mexicana

14

A Gloria Trevi la aman, le rompen el corazón y la matan en el escenario. Así se desarrolla su espectáculo entre música y performance.

Con ese show llegó la noche de este sábado al Zappos Theater de Planet Hollywood en Las Vegas.

Trevi bajó al escenario suspendida en una plataforma y luciendo un largo vestido brillante para arrancar con “Diosa de la noche” y dar paso a una serie de canciones que se iban hilando para contar una historia de amor y desamor.

“Dicen que la vida es corta pero cuando te la estás pasando a toda madre con los amigos, con los amores entonces decimos que la noche es larga e intensa y hay que vivirla hasta las últimas consecuencias”.

La intérprete cantó temas como “Cinco minutos” y “Como yo te amo” con sus usuales trajes brillantes y plataformas en un show que duró alrededor de dos horas. Además invitó a la colombiana Karol G, quien también fue su telonera, a subir e interpretar “Hijoepu*#”, tema que grabaron juntas.

“Ella se ha abierto paso en un medio de hombres y se ha colocado reina”, comentó al presentarla.

FESTEJO PATRIOGloria formó parte de las celebraciones que, con motivo de la independencia de México, se realizan en la ciudad.

“Estamos en Las Vegas y estamos sumamente orgullosos de que la mayoría de los que estamos aquí somos latinos, somos mexicanos”, dijo Trevi causando el grito de todos los presentes.

“Y así es como nosotros pegamos el grito. ¡Viva México!”.

Gloria hizo explotar a su público cuando tomó una bandera que llevaba uno de sus seguidores y la mostró a todo el auditorio haciéndolos gritar junto a ella “México, México….

“Tenemos mucho que celebrar, el orgullo de ser mexicanos, porque hemos sobrevivido a los malos gobiernos y seguimos de pie y grandes y generosos”, dijo Gloria.

“Y así es como nosotros pegamos el grito. ¡Viva México!”.

La fiesta de Trevi tuvo espacio para canciones clásicas como “Los borregos” y otras más actuales como “Soledad”.

Al final del show el público quería seguir y mientras dejaba el recinto coreaba algunos temas.