Doom Patrol se suma a las series que llegarán a DC Universe

9

Al parecer DC Universe, el servicio de streaming de la editorial, llegará con todo; ya sabíamos que estrenaría 4 series en su lanzamiento, lo cual sonaba aceptable; pero al parecer no es suficiente para los responsables de la plataforma, pues anunciaron una quinta serie de estreno.

Se trata de Doom Patrol, la cual tendrá como protagonistas a los personajes del equipo homónimo que se puede ver en algunos cómics de la editorial. En esta versión, los héroes serán llamados por Cyborg, quien les tiene una misión que sólo ellos podrán ejecutar; lo interesante es que todo se derivará de los eventos que se puedan ver en Titans, otro de los shows del servicio.

Este ensamble de héroes tiene la principal característica de que sus miembros obtuvieron sus poderes a costa de sufrir alguna lesión o afectación física permanente; por lo que cada uno de los miembros se une no sólo para combatir a las fuerzas del mal, también como una forma de apoyarse los unos a los otros. Como dato, antes de ser parte de los Titanes, el Chico Bestia estuvo en la Doom Patrol.

Con información de Cosmic Book News.