Dirá la verdad sobre su madre

18

Uno de los programas que más ha generado expectativas es Luis Miguel, la serie, transmitido por Netflix, ya que cada domingo el público observa atento los nuevos secretos que se van revelando sobre el cantante. Ahora, trascendió que el mismo Luis Miguel será quien revele el paradero de su mamá.

 

De acuerdo con el portal Huffingtonpost, las preguntas ¿qué fue de Marcela? o ¿dónde está? podrían responderse en los siguientes capítulos, en especial en el último, programado para el próximo domingo 1 de julio.

Se dice que durante el capítulo 11 de la serie, el cantante hablará en primera persona sobre el paradero de Marcela Basteri y contará lo que sabe de ella para evitar especulaciones y, con ello, la serie tendrá un final de impacto.

En la historia, se van desentrañando un sinnúmero de misterios que giraban en torno a “Micky”; pero hay uno que todavía no se resuelve y es lo que sucedió con la mamá del cantante.

La bioserie protagonizada por Diego Boneta es transmitida por Telemundo y Netflix y el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, amigo personal de “El Sol”, confirmó que se planea vender la historia a Televisa.