Diego Dreyfus ofrecerá conferencia

14

El motivador Diego Dreyfus ofrecerá hoy una conferencia en un teatro de la localidad.

Diego presentará a los laguneros la charla Conoce tu don. Él ofrecerá la respuesta a preguntas como: ¿Te gustaría construir tu riqueza a través de tus fortalezas y de lo que más te gusta? y ¿Qué pensarías si te pagaran por estar de vacaciones haciendo lo que a ti más te apasiona?

En un comunicado, Diego menciona: “No le tengas miedo a salir de tu zona de confort, atrévete a confrontar las opiniones de los demás sin dejar de serle fiel a tu esencia”.

Diego Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.