De acuerdo con su sitio oficial, “El Potrillo” continuará la gira Hecho en México los días 10 y 11 de abril, en Texcoco, Estado de México, para continuar en Aguascalientes (23), Torreón (25), Oaxaca (30); en mayo se encontrará con sus fans en Acapulco, el día 2, Mérida (8), Cancún (9), Hermosillo (15 y 16), para después viajar a Estados Unidos y Canadá. Su periplo llegará a la Unión Americana el 22 de mayo, para actuar en Fresno, y seguir por Oakland (23), Inglewood (24), San Diego (30), Phoenix (31). En junio recorrerá ciudades de Texas como, Hidalgo, Houston, Laredo y Dallas; y después irá a Chicago. Actuará también en Toronto, Canadá, el 16 de junio. Para cerrar el mes de nuevo en Estados Unidos: Fairfax (19), Nueva York (20), Raleigh (21), Miami (26) y Atlanta (28). En septiembre llevará sus éxitos a Temecula, California; el día 15 daría el Grito en Las Vegas; el 19 estará en El Paso y al día siguiente en San Antonio. Los últimos dos meses del año, el cantante viajará a Europa, para ofrecer conciertos en Málaga, Tenerife, Londres, París, Bilbao, La Coruña, Madrid y Barcelona. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, Hecho en México contiene 11 temas totalmente de mariachi, entre ellos Caballero, Te olvidé, A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.

43

El popular cantante colombiano, Maluma, se ha hecho viral luego de que durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, saliera el tema sobre su orientación sexual.

 Catalogando como estúpidos los cuestionamientos sobre si le gustan los hombres, el intérprete de Felices los 4 se ha decidido responder a esta inquietud de sus seguidores.

“¿Por qué me preguntan que si soy gay?, dejen la huevonada que yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, manifestó durante la grabación.

Maluma aseguró que esos señalamientos sólo lo hacen reír, mientras él está dispuesto a demostrar lo contrario.

“¿Por qué el que dijo que yo soy gay no me presta a su novia un momentito para ver qué tan gay?”