Daniela Romo asegura que quiere ser como Silvia Pinal

22

La actriz y cantante Daniela Romo confesó que siempre ha querido ser como Silvia Pinal, por lo que para ella es un honor interpretar a uno de los personajes que más fama ha dado a la diva del cine, el teatro y la televisión en México, a través del musical ¡Hello, Dolly!

“Todo el mundo lo sabe, porque muchos me han escuchado decirlo, que yo siempre he querido ser como Silvia Pinal”, expresó Romo en conferencia de prensa.

Recordó que ¡Hello, Dolly! la protagonizó Libertad Lamarque con José Gálvez en México y después la hizo Silvia Pinal.

“Son personas que son como tu guía y lo que nunca vas a poder hacer porque, en primer lugar, ya hubiera querido tener la belleza de Silvia, el cuerpo de Silvia y trabajar con Buñuel en lugar de con Chucho”, añadió entre risas.

Alguna vez, dijo, tuvo oportunidad de platicar con Silvia Pinal acerca de los musicales representativos en los que ella había participado.

“Hablamos de Mame y se dio ¡Hello, Dolly!, lo cual me hace muy feliz porque para mí es algo de ya casi la alcanzo, ya casi llego. Es algo que me alienta todos los días”.

Al aceptar la propuesta que le hicieron los productores, Daniela Romo reveló que lo habló con Pinal como una manera de pedirle permiso para dar vida a la estelar de la historia.

“Antes si una mujer como Silvia hacía ‘¡Hello, Dolly!’, ya nadie más podía hacerla hasta que ella diera permiso. Y como yo soy del siglo pasado, ya le pedí permiso. Bueno, más bien, le avisé”, externo.