¿Dakota Johnson y Chris Martin están esperando un bebé?

14

Parece que la actriz Dakota Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay, están esperando un bebé.

Así lo informó el portal TMZ, donde se asegura que el fin de semana pasado ambas celebridades ofrecieron una fiesta en su casa para anunciar el género del hijo que esperan.

Es muy común que para revelar el sexo de un bebé se lancen al aire globos de colores dependiendo si es niña (rosa) o niño (azul). Pues así ocurrió en la reunión que ofrecieron el miembro de Coldplay y la actriz de 50 sombras de Gray, quienes llevan poco más de un año saliendo.

TMZ reveló un video de la fiesta, donde se puede apreciar una cadena de globos azules en el aire, lo que podría simbolizar que Dakota y Chris esperan un varón.

A la celebración acudieron personalidades como Sean Penn y Julia Roberts, así como los padres de Dakota, Melanie Griffith y Don Johnson.

Los rumores del bebé cobran fuerza luego de que en una de las presentaciones de Chris Martin en Nueva York, Dakota subiera al escenario vistiendo ropa holgada supuestamente para disfrazar su embarazo.

Hace una horas y de acuerdo con TMZ, la representante de la actriz salió a desmentir el embarazo de Johnson y afirmó que la fiesta solo era por un cumpleaños, pero no especificó de quién era el festejo ni la razón por la que estaban los globos ahí.