Critican a Irina por su labor en Rusia

46

De acuerdo con el portal de espectáculos “Chacaleo”, la actriz rusa Irina Baeva brilla en sus redes sociales y en las telenovelas de manera sin igual, pero como conductora de Televisa Deportes no ha destacado.

Pues Irina Baeva fue una de las promesas de “La Jugada” de la empresa Televisa para el Mundial Rusia 2018 por su belleza, su dominio del español y como hablante nativa del ruso, pero no resultó atractiva para los deportes.

El medio dijo que la participación de Irina no fue visible, pues, al contrario que sus compañeras Montserrat Oliver y Lucía Villalón, su experiencia como conductora dejó mucho qué desear; además, se mencionó que aprovechó su momento en Rusia para pasear y visitar a su familia.

Lo que más destacó Irina Baeva fue haber sorbido una flema al aire, algo que se convirtió en tendencia en las redes sociales y en distintos medios virtuales, pero se pensó que su creatividad iba a conmocionar al público mexicano, cosa que no sucedió y sólo se quedó en simple promesa de conductora de Televisa Deportes… ahora regresará a realizar telenovelas.