Critican a Iglesias por tocar a corista

20

El cantante Enrique Iglesias fue juzgado en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que se ve como toca el trasero a una de sus coristas en pleno concierto.

El polémico incidente se viralizó mediante un videoclip, en el que claramente se percibe al cantante levantar el vestido de su corista hasta arriba de la cintura, y alcanzar a tocar las nalgas de la mujer, quien acababa de interpretar a dueto el éxito Loco.

Aunque esta acción forma parte del show de Enrique, las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar ya que para muchos no fue correcta esta acción.

Hace dos años el cantante también se vio envuelto en un escándalo pero en un concierto en Croacia, donde no solamente acarició a otra de las mujeres que forman parte de su performance, Laura Jones, sino que alcanzó a rozar sus labios.

Este tipo de espectáculos, llenos de juegos sensuales y mucho erotismo no es algo que sólo se vea en los conciertos de Iglesias. Lo mismo sucede con shows de artistas como Maluma y Romeo Santos, entre otros, quienes invitan a subir al escenario a sus seguidoras para hacerlas partícipes.

Lo cierto es que hasta el momento, Enrique no ha hecho ninguna declaración sobre su actual polémica.