¡Contra tu soledad! Crean dedo que te acaricia mientras usas el celular

11

El accesorio también da masajes, y funciona como avatar o soporte.

Ya sabemos que hoy en día el contacto físico escasea y conseguir una muestra de afecto se vuelve complicado con el estilo de vida, las muchas ocupaciones que tenemos cada día y todos los pensamientos que ocupan nuestra mente. Lo ideal sería que hiciéramos una pausa de vez en cuando para convivir y dar amor, pero como ya dijimos, a veces está difícil.

Pero no te preocupes, para que no extrañes tanto la compañía mientras estás revisando tus redes sociales, científicos de Francia, hicieron un dedo robótico que te acaricia suavemente la mano con la que detienes el celular.

MobiLimb y es un dedo robótico recubierto con material que le brinda un tacto muy similar al de la piel humana. El aditamento se coloca en el celular como un accesorio más a través del puerto USB, y se mueve para acariciarte o darte un masaje relajante para los músculos de la mano.

Según los creadores, el aditamento tiene la finalidad de romper las barreras físicas de la tecnología y de convertirse en una extensión más del cuerpo humano.

Si la idea de que este objeto te acaricie te resulta aterradora, quizá te guste más saber que además de la primer función mencionada, este dedo es capaz de arrastrarse en una superficie plana para llevarte el celular cuando se lo pidas; sí, algo así como ‘Mano’ de los Locos Adams.