Conoce las 5 diferencias entre las personas gordas y las flacas

503

La obesidad es un problema de salud mundial, cada vez hay más personas gordas y esto ha generado la idea de que es normal y que hay que aceptarse de esa manera. Sin embargo es una enfermedad y nadie debería padecerla. De acuerdo a un estudio, éstas son las 5 diferencias entre una persona gorda y una delgada. Si estas teniendo estos terribles comportamientos es hora de que cambies de actitud.

1. Manera de comer.

Las personas delgadas comen para vivir, para tener energía y mantenerse fuertes y sanos. Las personas obesas miran la comida como una manera de sentir felicidad, comen para llenar un vació emocional.

2. Culpas.

Las personas obesas esperan a que alguien las rescate de ese estado, culpan a los demás de su condición, las delgadas saben que son responsables de su propio peso y se hacen cargo de él.

3. Dietas.

Las personas delgadas no hacen dietas, simplemente cambian para siempre su manera de alimentarse, mientras que las obesas hacen mil dietas y ninguna se queda de por vida.

4.- Autodrestrucción

Las personas obesas se mienten así mismas diciendo que son felices así, que deben aceptarse tal cual son, esto les da una falsa ilusión de seguir comiendo a placer creyendo que la sociedad es la que está mal. Las personas delgadas no tienen este actuar autodestructivo.

5. Mentiras.

Las personas obesas siempre rompen las dietas y se mienten diciendo que “El Lunes comienzan”. Los delgados saben que ese día jamás llega y no hacen promesas falsas.