Claudia Martín y Andrés Tovar se casarán por la iglesia en 2019

18

A la par de su carrera, la actriz Claudia Martín continúa con los detalles de su boda por la iglesia con el productor Andrés Tovar, pareja que ya fijó como día del enlace matrimonial el 23 de noviembre de 2019.

 

Andrés Tovar confirmó que los planes de boda van por buen camino, por lo que han decidido que la celebración religiosa sea el 23 de noviembre del año próximo en la iglesia de Santo Domingo, en Oaxaca.

“Ya fuimos a Oaxaca para apartar la fecha de la boda religiosa como habíamos planeado, luego de habernos comprometido”, comentó el productor del programa “Sale el sol”, quien se mostró ilusionado con esa decisión.

“Oaxaca es un lugar hermoso, que nos encanta, además ella es originaria de ese estado”, subrayó el feliz novio, y compartió que esos son planes sólo para la ceremonia religiosa, mientras que por el civil prefieren algo más íntimo que podría ser en las ciudades de México o Acapulco, Guerrero.

Adelantó que la boda por el civil podría realizarse en enero de 2018 en una de esas ciudades y en noviembre sería la religiosa en Oaxaca.

A la par de sus planes de nupcias, el productor continúa trabajando en los contenidos del programa matutino “Sale el sol”, donde tiene preparadas algunas nuevas secciones para refrescar la imagen de la emisión.