‘Chabelo’ hurga en sus recuerdos para libro biográfico

9

 

Luego de más de medio siglo de historia en los escenarios, Xavier López “Chabelo” está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

Paso a pasito y con calma es como Xavier López “Chabelo” escribe su biográfica en la que compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e infinidad de anécdotas a lo largo de su carrera, pues no olvida que fue un empleado “VT”: “vete a traer los refrescos, las tortas”.

“Mostraré fotos inéditas,además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo Chabelo, quien también se ha despegado de su personaje para contar otro tipo de tramas como El club de la eutanasia o El complot mongol.

Explicó que este libro lo ha comenzado a escribir principalmente cuando está en su casa de Estados Unidos, “ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”.