Cavill obtuvo el papel de ‘Superman’ cuando vistió traje de Reeve

18

El director Zack Snyder reveló que Henry Cavill obtuvo el papel del “Superman” en el momento en que vistió el traje original del superhéroe utilizado por el fallecido actor Christopher Reeve.

 

 

El portal en línea de la revista Entertainment Weekly dio a conocer que Snyder publicó una imagen, con el título Primera prueba de Henry, de cuando el histrión británico salió con el vestuario original utilizado por Reeve en las cintas del llamado “hombre de acero”.

 

“No teníamos el traje hecho cuando Henry audicionó, así que él se puso el traje original de Christopher Reeve. Se lo puso y cuando salió del tráiler todos pensaban ‘¡Diablos, eres Superman!’”, comentó el director a la revista DuJour en 2016.

 

En cambio Cavill expresó a Entertainment Weekly que “todo lo que podía pensar era ‘¡Oh, Dios! me van a ver y pensarán: él no es Superman, de ninguna forma puede serlo’. El actor dentro de mí decía ‘¡No estás listo! ¡No estás listo!’”.

 

Cavill encarnó al superhéroe en 2013 con la película El hombre de acero y volverá a hacerlo en la primera entrega de la cinta La Liga de la Justicia, la cual está previsto que se estrenará durante este año.