Cava Quintanilla invita a su máximo evento La Vendimia 2018

14

El 25 de agosto día de San Luis Rey de Francia será un día doblemente especial porque los potosinos tendremos la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades tanto en la FeNaPo 2018 así como la segunda Vendimia Potosina que organiza el señor Carlos Quintanilla con la finalidad de dar a conocer los mejores vinos de México.

En una presentación muy especial, de buen gusto en el restaurante Cielo Tinto, los diversos representantes de los medios de comunicación se dieron cita para escuchar al señor Quintanilla de cómo este año se llevará a cabo la Vendimia “Será un solo evento en donde los asistentes podrán degustar los vinos que se fabrican en esas tierras de Villa de Arista, S.L.P. en el Rancho El Sureño ubicado exactamente en el municipio Moctezuma”.

Mencionó que el precio del boleto incluye transporte, una comida de cinco tiempos, tres copas de vino de Cava Quintanilla, así como música con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, a cargo del maestro José Miramontes Zapata que ha preparado un bonito repertorio musical con temas mexicanos.

Habrá recorridos a los viñedos, así como la pisada de uvas, baile flamenco con los caballos del ingeniero Pizzuto y por confirmar, la presencia de Pineda Covalín que hará una demostración de cultura, diseño, talento y creatividad.

La Contadora Patricia Véliz Alemán, directora de Cultura y Turismo del H. Ayuntamiento, agradeció la invitación del señor Carlos Quintanilla para formar parte de la organización de la Vendimia, comentó “Será un evento espectacular del cual todos nos sentiremos muy orgullosos por tener en nuestro estado un espacio donde se producen vinos de gran calidad que hoy, por hoy, son conocidos en

diferentes países y reconocidos por los expertos como los mejores de México”.

Asistieron a la rueda de prensa el señor Alejandro Pérez Rodríguez, de CANACO, así como el etnólogo y el somolier de Cava Quintanilla quienes invitaron a los periodistas a degustar una copa de vino, explicando su elaboración, resaltando su sabor, olor, suavidad entre otros detalles que forman parte de una exquisito vino.

No lo olvide la cita es el próximo 25 de agosto en la Vendimia 2018. ¡No se lo pieda!.