‘Cállate gorda traicionera’, Laura Zapata contra simpatizante de Evo

22

Luego de que la senadora por Morena, Citlalli Hernández, expresara su apoyo al asilo político del gobierno mexicano al expresidente de Bolivia, Evo Morales, la actriz Laura Zapata arremetió contra la legisladora en Twitter.

Y es que la senadora expresó su apoyo al exmandatario boliviano con el hashtag #BienvenidoEvo, por lo que la actriz mexicana no pudo contenerse en responder.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía.

2.292 personas están hablando de esto

“¡Cállate gorda traicionera!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

Cállate gorda traicionera !!! https://twitter.com/citlahm/status/1194066476610834433 

Citlalli Hernández M

@CitlaHM

En respuesta a @evoespueblo

#BienvenidoEvo

7.828 personas están hablando de esto

Algunos usuarios de redes apuntan que se trata de un diálogo de una telenovela donde aparece la actriz por lo que lo tomaron humor, mientras que otros pidieron la intervención de la Conapred al considerar sus palabras discriminatorias.

Hernández se autodefine así misma en su perfil de Twitter como “senadora del pueblo” y “corazón a la izquierda”.

Citlalli llegó al Senado como compañera de fórmula de Martí Batres. En mayo de 2019 resultó herida tras estallar en su oficina un “libro bomba”, de la cual resultó con leves quemaduras.

El lunes, el canciller mexicano Marcelo Ebrard, informó el asilo político de Evo Morales, a quien los opositores lo acusan de fraude electoral tras renunciar a la presidencia en medio de una fuerte crisis política, motivo por el que Laura Zapata expresó su desacuerdo al asilo del mandatario boliviano.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

Para terminar mi día sólo dejo esto…

Ver imagen en Twitter
680 personas están hablando de esto