Busca Carlos Rivera generar conciencia sobre donación de órganos

10

El cantautor mexicano Carlos Rivera estrenará este viernes a nivel mundial “Me muero”, tema de su nueva discografía, con el que busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

“Me muero”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, se dará a conocer en la radio internacional y las plataformas digitales.

Autoría del propio Carlos, producido por Tommy Torres y Dan Warner y dirigido por Alejandro Pérez, la canción incluye un profundo mensaje de amor universal con el que se pretende tocar fibras sensibles para apelar a lo mejor de las personas.

En un comunicado, se señala que el videoclip grabado en escenarios de la isla de Cuba, en el que destaca el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte, plantea a través de la historia de una pareja la posibilidad de regalar vida y la importancia del acto de donar órganos.

Con fechas ya confirmadas el artista se presentará en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional, los días 27 y 28 de septiembre.