Burócratas celebran su Día con gran festejo en el María Dolores

66

Una vez más, en el hotel María Dolores se llevó a cabo el festejo “Día del Burócrata” motivo por el cual el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (SUTSGE), encabezado por su Secretaria General, Bernardina Lara Argüelles ofreció un agradable convivio al que asistieron más de tres mil agremiados.

En la mesa de honor estuvieron: en representación del Gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, el licenciado Elías Jasrael Pesina Rodríguez; Oziel Yudiche Lara, director de Pensiones; licenciada Olga Lidia Contreras Martínez, directora general de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, así como el director del Instituto de capacitación para el Trabajo del estado de SLP, todos ellos felicitaron a los trabajadores por el excelente trabajo que cada uno desempeñan en las diferentes oficinas de Gobierno.

 

Los trabajadores recibieron una sincera felicitación de su lideresa ya que los considera como la fortaleza del SUTSGE “son la piedra angular de la administración pública, al contribuir sin limitaciones a la realización de los propósitos del Gobierno”.

 

Después de disfrutó de una exquisita comida de tres tiempos para luego “soltar la polilla” a un ritmo muy guapachoso con la “Sonora Dinamita” de Ahidé Infante que felicitó a los agremiados invitándolos a olvidarse de la rutina del trabajo y a disfrutar de esta gran fiesta que sin duda resultó ser un grato recuerdo para todos. ¡Enhorabuena!