Bioserie de Silvia Pinal reiniciará grabaciones en noviembre

24

La serie de televisión basada en la vida de Silvia Pinal, sí se realizará y reiniciará grabaciones en noviembre próximo, señaló Rosy Ocampo, vicepresidenta de Contenidos de Televisa.

Por lo tanto, la teleserie producida por Carla Estrada estará al aire en los primeros meses de 2018.

“Quiero aclarar que la serie no se canceló, sólo se postergó pero en noviembre reiniciamos grabaciones”, señaló Ocampo.

Añadió que lo que sucedió fue que en este momento la prioridad son las series que estaban en marcha.

“Simplemente fue darle prioridad a las telenovelas que estamos apoyando financieramente y como esta serie no estaba programada para este año, sí estará dentro del presupuesto de 2018 y se va a producir a partir de noviembre”.

Por otra parte, comentó su entusiasmo por el éxito de La doble vida de Estela Carrillo, serie que ella inició produciendo y que ahora en su segunda temporada estará a cargo de Eduardo Meza.

“Feliz, porque los números que nos arrojó la serie son altísimos en comparación con la competencia, y pues creo estamos haciendo un buen trabajo en cuanto a la elección de estas series”.

Dijo que la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, también se hará hasta el próximo año. “Ahora estamos centrados en La piloto, y dentro de las bioseries la que sigue y que está a punto de terminar de grabarse es la de la señora Lupita D’ Alessio”, concluyó.

Fuente: El Siglo de Torreón