Avicii predijo su muerte en un documental

14

CIUDAD DE MÉXICO.

La semana pasada los seguidores de la música electrónica sufrieron un duro golpe, pues Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, perdió la vida bajo circunstancias que no han sido del todo aclaradas.

Como suele ocurrir cuando una estrella muere, los fans comenzaron a visitar todos sus trabajos, incluyendo un documental en el cual parece haber predicho su muerte. Lo curioso es que poco después de que se difundiera la terrible noticia, este fue retirado de Netflix.

Hace un año fue estrenado el documental “Avicii: True Stories”, en el cual el DJ se abre completamente ante su público y hace unas declaraciones que tomaron mucha fuerza después de su muerte pues, al parecer, ya presentía que algo estaba muy mal.

(Avicii: algunos datos del DJ que quizá desconocías)

En uno de los fragmentos, Bergling habla de la presión que estaba sufriendo en ese momento y remata con una frase que nos dejó helados.

“Lo he dicho muchas veces, me voy a morir. No quiero oír hablar de hacer otro concierto”.

En este trabajo, Avicii confiesa sufrir algunos problemas mentales relacionados con ansiedad, y menciona que su estilo de vida lo iba a llevar a la muerte si continuaba de la misma forma.

Lo que resulta triste, es que este tipo de comentarios se repiten en diversas ocasiones a lo largo del documental.

Uno de los momentos más emotivos, es cuando revela que nadie lo apoyó cuando decidió dejar los escenarios, pues lejos de recibir mensajes para animarlo, sólo fue presionado para hacer más cosas.

“Cuando decidí parar, esperaba algo completamente diferente, esperaba apoyo, particularmente considerando todo lo que estaba pasando. Todos saben que tengo ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que las personas intentarían presionarme para hacer más conciertos”.

(Avicii incrementa sus ventas un 6000% en EEUU tras su muerte)

Es muy probable que la gran carga de trabajo, así como algunos problemas de salud hayan sido los responsables de su repentina muerte, y darle un vistazo a este documental nos hace sentir que los fans debieron haber sido más comprensivos cuando decidió dejar los escenarios.