Atala Sarmiento está feliz de estar en ‘Intrusos’

8

La conductora forma parte de los conductores del programa ‘Intrusos’ y no para de agradecer la buena vibra y el gran recibimiento que ha tenido en el programa.

“¡Y bueno…¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa 😊 #nuevaetapa #quevivalavida#estasoyyo #pisandofuerte”, escribió Atala en su Instagram.

Posteriormente agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño.Después de muchos meses de un proceso muy duro, AQUÍ ESTAMOS DE VUELTA.

“La vida es MUY bonita y nos da oportunidades cuando menos lo pensamos, donde menos lo pensamos, de la forma que no imaginamos. Me encanta que podamos vernos de nuevo todos los días por la tarde.

“Reírnos juntos; compartirles mis looks como tanto me lo piden. Yo los leo siempre y me llenan el alma con tanto cariño… Gracias por acompañarme en este nuevo camino y por apoyarme.

“Lo aprecio y valoro como no se lo imaginan. Seguimos de pie, fuertes y juntos… ¡Vámonos! Acelerador a fondo amigos #quevivalavida #estasoyyo#pisandofuerte”, escribió.

Los fans la apoyan

En su cuenta Twitter, Sarmiento no ha parado de recibir buena vibra y los mejores deseos por parte de sus fans, quienes no paran de escribirle para felicitarla por su nuevo reto.

“Que gusto que @AtaSarmi esté de regresó no me perderé el programa solo por ella”, escribió la usuaria Oyuki.

“@AtaSarmi no importa en qué televisora estés o los compañeros! Ayer, hoy y siempre te has hecho notar con tu simpatía y buen juicio! Mucho éxito!!!”, escribió Luis Gaytán.

Atala ha querido darse el tiempo para retuitear y agradecer a quienes la apoyan siempre.