Asociación Creer logró su objetivo gracias a la ciudadanía que apoyó a muchos niños

14

Gracias a la generosidad de muchos Potosinos, la Asociación CREER alcanzó el objetivo de poder llevar felicidad a los niños potosinos a colonias y comunidades más vulnerables.

Fundación CREER con el apoyo de la ciudadanía y de diversas Instituciones logró realizar por segundo año consecutivo la campaña de donación de juguetes, recaudando alrededor de 1000 juguetes, los cuales fueron obsequiados a los niños potosinos en diversas colonias, comunidades y en distintos cruceros de la ciudad de San Luis Potosí.

CREER llevó a cabo la repartición de juguetes el 25 de diciembre del presente año en colonias como Matamoros, Peñasco, Rancho Nuevo y municipios como Salinas, así como en diversos cruceros de San Luis Potosí. En donde los niños tuvieron la oportunidad de convivir con Santa y poder recibir un regalo por navidad, logrando así el objetivo: regalar sonrisas y llevar un poco de felicidad.
Estas acciones forman parte del compromiso que Creer tiene para con la población económicamente mas vulnerable de San Luis Potosí, como lo es la colecta anual de juguetes y la impartición de diversas clases de forma gratuita a niños y adultos mayores, lo que ha permitido poder brindarles herramientas y carácter para la vida, así como sonrisas y felicidad.

Finalmente, Fundación CREER agradeció el interés y el apoyo recibido por la ciudadanía y las diversas Instituciones, y los invitó a seguir apoyando a estas nobles causas a beneficio de los niños potosinos.

Las clases que se ofrecen son: ballet, taekwondo, música, canto, teatro, pintura y dibujo para niños y taichi, yoga, zumba y ritmos latinos para adultos mayores. Para que los niños y adultos mayores puedan ser beneficiados se requiere tengan alguna condición de vulnerabilidad, ya sea económica, social o física.

Para más información sobre las actividades que se brindan pueden visitar Av. Damián Carmona No. 415, Col. Centro, al teléfono 8148207 o consúltelo en sus redes: https://www.facebook.com/creerslp/