Así se ve el elenco de Skimo hoy en día

821

Uno de los programas mexicanos más memorables que transmitió el canal de televisión Nickelodeon fue Skimo, una comedia que nos presentaba las aventuras de dos chicos y su cafetería.

Gracias al carisma de los personajes y la trama ligera combinada con el humor blanco y jovial que manejaba, Skimo consiguió ganarse el cariño del público logrando realizar 4 temporadas con un total de 52 episodios, los cuales se emitieron desde el 15 de mayo del 2006 hasta el 23 de noviembre del 2007.

Hoy en día cada uno de los actores que trabajaron en Skimo han tomado caminos diferentes, por ejemplo Daniel Tovar, quien interpretó a Fito, ha trabajado en otras producciones como Niñas MalSoy tu fanEl Vato y Despertar contigo.

Mientras que Miguel Santa Rita quien dio vida a Tavo, participa en obras teatrales entre las que se encuentran La hora radio roma.

Por su parte el crush de Tavo, Tatiana Martínez que fue Úrsula, se destacó en el ámbito musical además del modelaje.

La gemelas Nora y Nori, Alejandra y Avelina Vázquez Haro, participaron en Quiero mis XV de MTV.

El año pasado a través de Facebook la página de Skimo compartió una fotografía de Daniel Tovar con Miguel Santana, agregando en broma el hashtag #TomaEsoDrake&Josh.