Arte y Cultura de la UASLP ofrece amplia gama de talleres para todo público

10

Cursos para todos los gustos y todas las edades ofrece el Departamento de Arte y Cultura de la UASLP que ha ampliado sus inscripciones hasta este 18 de agosto del 2018 dio a conocer la directora de Arte y Cultura de la UASLP Lucía Delgado Oviedo.

Los talleres son: hip hop, historia universal, historia del artes, oratoria, declamación, pintura, danza regional, bailes españoles, danza contemporánea, taller de la palabra y literatura infantil, guitarra y mandolina para principiantes, guitarra clásica, saxofón, solfeo, yoga e historia y filosofía así como algunos otros cursos más.

En este 2018 se ha implementado la modalidad para que los alumnos que se inscriban a cualquier taller de instrumento musical podrá acudir a clases de solfeo sin costo alguno.

Además en este semestre agosto-diciembre 2018, todos los padres de familia que inscriban a sus hijos en talleres como: Danza regional, Bailes Españoles y Flamenco, Danza Contemporánea grupo 1, taller de la palabra y literatura infantil, guitarra y mandolina para principiantes y guitarra clásica, podrán tomar las clases de estos talleres sin costo, para que acompañen a sus hijos y con ello también propiciar la convivencia familiar, el programa lleva por nombre Padres y niños y solo se pagará una colegiatura.

Lucía Delgado apuntó que esta modalidad permite que se dé la convivencia familiar y que no solo estén esperando al menor en las instalaciones, si no que puedan incluso ensayar en la casa y practicar juntos promoviendo la convivencia y el contacto familiar.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 8 26 13 00 extensiones 1269 y 1270 y el número director 8 12 78 14. O puede acercarse a las instalaciones de arte y cultura a en arista 475 en la zona centro de San Luis Potosí.