Arleth Terán recibe felicitaciones por su embarazo

303

Aquí en San Luis Potosí, la guapa Arleth Terán recibió un agradable convivio de parte de un grupo de amigas, que le reiteraron la mejor de las dichas para el próximo nacimiento de su primogénito. Bebé que ella y toda su familia lo esperan con gran emoción.

 

 

En la finca “Durón” se llevó a cabo la reunión, recinto en donde se reunieron amigas de Arleth de la secundaria del colegio Hispano Mexicano así como familiares y amigos que vinieron de distintos lugares para desearle a su amiga, la mejor de las dichas para ahora que se convierta en Mamá de su pequeño León Alexander.

 

 

En esta ocasión la mamá de Arleth, la señora Rosario Sotelo y Gaby Avila fueron las principales anfitrionas de la reunión, ellas dieron la más cordial bienvenida a la futura mamá así como a sus invitadas que coincidieron en hacerle entrega a la futura mamá de bonitos detalles como recuerdo de esa fecha.

 

 

Regalos diversos fueron los que recibió Arleth entre ellos ropita para su bebé, así como juguetes y accesorios que le serán de gran utilidad para la llegada de León Alexander que sin duda, será un hermoso niño que traerá mucha alegría a su familia a mediados de este año.

 

 

Temas de actualidad, formaron parte de la amena charla entre los asistentes que brindaron por la felicidad de Arleth quien a su vez agradeció las finas atenciones de sus familiares y amigos haciéndolos partícipes de su felicidad al convertirse muy pronto en mamá.

 

 

Más tarde se sirvió una estupenda comida sin faltar el hermoso pastel que también fue alusivo para la ocasión y participar en la foto del recuerdo con Arlerth. ¡En horabuena!