Ariana lamenta no haber ayudado a Mac

9

La cantante Ariana Grande dijo ayer que su exnovio Mac Miller fue “el alma más bondadosa y dulce con demonios que nunca mereció”, en sus primeros comentarios públicos sobre la muerte del músico de rap.

Miller, quien tenía 26 años, fue hallado inconsciente en su casa en Studio City (California), y fue declarado muerto en el lugar, dijo la oficina del forense del Condado de Los Ángeles en un comunicado el 7 de septiembre.

En un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el viernes, Grande, de 25 años, dijo que “adoró” a Miller desde el día en que lo conoció cuando ella tenía 19.

“Fuiste mi amigo más querido. Por mucho tiempo”, escribió Grande junto a un video de Miller. “Lamento no haber podido aliviar o eliminar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más bondadosa y dulce, con demonios que nunca mereció”, agregó.

“Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer”, agregó.

El sitio de Internet TMZ reportó que Miller murió de una aparente sobredosis de narcóticos. Reuters no pudo confirmar eso.

Miller, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, había abordado el uso de drogas, especialmente el uso indebido de jarabe para la tos vendido bajo receta, en entrevistas con la prensa y letras de canciones.

La oficina del forense no divulgó la causa de la muerte, afirmando que la autopsia está pendiente.