Amazon alista sus estrenos

9

La plataforma de streaming Amazon Prime Video, que compite directamente con Netflix y HBO, se pone a la par de sus rivales y en el transcurso de septiembre presentará más de 80 películas y 20 series, novedades que mes a mes ofrece para sus suscriptores.

Sus producciones originales de este mes patrio son el documental All or Nothing: Manchester City, sobre el equipo de futbol que en la temporada 2017-2018 ganó dos de los cuatro trofeos disputados en la Premier League.

En cuanto a series, se verá las primeras temporadas de Six Dreams que es la primera producción que realizan en territorio español acerca de la Liga Santander de futbol profesional; y Forever que narra las vivencias de un matrimonio rutinario que de pronto se encuentra en un territorio completamente desconocido.

Para niños, también se suman los episodios de las series Pete the Cat y las reflexiones de un gato con sus amigos y familia en vísperas de año nuevo; y la segunda temporada de Wishenpoof, una serie animada sobre una joven hada que tiene aventuras mágicas y concede deseos.