Alteran biografía de Issabela Camil en Wikipedia a raíz de serie de Luis Miguel

14

La biografía de la actriz Issabela Camil fue cambiada en Wikipedia luego de que fuera representada en el capítulo ocho de la serie biográfica de Luis Miguel.

Camil sostuvo un romance con “El Sol” a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, por ello, su presencia en la narrativa de la serie es indispensable.

“Es una actriz mexicana. Es también hermana política del actor mexicano Jaime Camil y está casada con el también actor y productor mexicano Sergio Mayer aunque siempre quiso ser la esposa de Luis Miguel. Sus padres son el mexicano Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr. Desde pequeña mostró interés en el mundo del espectáculo pero más por Luis Miguel. Ingresó al CEA Televisa en 1995”, decía el texto de la página.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

También añadieron: “No le gusta comer cereal en vaso”, haciendo alusión a una escena de la serie.

La biografía modificada de Camil duró pocos minutos en la red, sin embargo, pudo ser capturada por algunos cibernautas que investigaron en ese momento la procedencia del nuevo personaje en la serie.

Es importante mencionar que la actriz ahora está casada con Sergio Mayer, exintegrante de Garibaldi, Solo para mujeres, y actual político mexicano.