Alistan estreno de Todo por el juego

9

Al terminar el Mundial, la fiebre del futbol no acaba, ya que el mismo día de la final se transmitirá el capítulo de estreno de la nueva serie Todo por el juego, coproducida por On Directv y Media Pro, en exclusiva para suscriptores de Sky.

Basada en la novela El fútbol no es así, escrita por el actual presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto a Pedro Torrens, incluye temas sombríos como las apuestas, corrupción y mafias, así como otros temas relacionados con este deporte.

La serie que presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión, fue dirigida por el español Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) y uno de los guionistas ha sido Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos), quien estuvo al frente de un talentoso equipo español y latinoamericano que adaptó la novela.

El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica.

Destacan Roberto Enríquez (Vis a Vis, Isabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito Feo, ‘Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanca (B, La película, Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).

En Todo por el juego, Mariano Hidalgo (interpretado por Roberto Enríquez), es un empresario hincha de un club español de la segunda división quien empieza a maquinar en contra de la administración del club en momentos en que el equipo está en descenso por mala administración del presidente del equipo: Fernando Saldaña (interpretado por Pedro Casablanc).

Sin embargo, en la serie podrás ver que el descenso no se debe únicamente a una mala gestión, sino que hay otros asuntos turbios que empañan el desempeño del equipo.

Pero eso no es todo ya que también descubrirás sobornos y corrupción, además el desarrollo de la personalidad y ambiciones de los personajes involucrados que dan pie para construir una historia con muchísima intriga.