Aclara Warner Bros. situación de Cavill

8

Henry Cavill, “Superman” y los estudios Warner Bros. fueron tendencia ayer en redes sociales luego de que el medio, The Hollywood Reporter, diera a conocer que Cavill ya no encarnaría al “Hombre de acero” por supuestas diferencias irreconciliables.

La primera en desmentir el rumor fue Dany García, representante del actor.

“Estén tranquilos, la capa sigue en su closet. @wbpictures ha sido y continuará siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado más tarde”, dijo Dany.

Y sí, los estudios emitieron una misiva en la que informaron que no han tomado ninguna decisión sobre Cavill.

“Aunque no se han tomado decisiones respecto a ninguna de las próximas películas de Superman, siempre hemos sentido y tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso se mantiene intacto”, explicó el comunicado.

Según había mencionado Hollywood Reporter, el estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre “Supergirl”, que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

“‘Superman’ es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores”, indicó una fuente del estudio a la publicación.

Henry recientemente regresó a la pantalla grande gracias a la más reciente entrega de Misión imposible.