Abogados del IMSS refrendan su compromiso de ayudar a la sociedad

28

El grupo jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social a cargo del licenciado Raúl Mario Beltrán Flores recientemente se reunieron con la finalidad de convivir y estrechar lazos de amistad en el marco del día del abogado, por sus múltiples compromisos no se había dado el momento pero por fin lo lograron y fue agradable para todos.

En un conocido restaurante se reunieron y allí platicaron diversos temas, sin faltar todo lo referente al trabajo, el cual ha sido muy positivo gracias al profesionalismo y buena actitud de todos ellos así como de su delegado Víctor Manuel Vázquez Zárate que recientemente el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Social designó.

El mensaje de felicitación para el los abogados de parte de su Delegado fue: “Con admiración y respeto, externo mi amplio reconocimiento a las abogados y abogados de la delegación potosina, por su encomienda de proteger los derechos de las familias mexicanas y hacer cumplir los preceptos de la seguridad social en nuestro país”

Agregó: Es un honor contar con este excelente equipo de profesionales cuya dedicación es salvaguardar la integridad institucional, enfocada siempre a brindar una atención de calidad y calidez en beneficio de la población derechohabiente”.

El ejercicio de la abogacia enfrenta actualmente importantes retos ante la nueva dinámica social y la vida legislativa de nuestro país; representando un fuerte impulso para la actualización y capacitación en temas diversos que involucran el respeto a los derechos humanos, la ética profesional y la objetividad para la aplicación de la ley”.

Después disfrutaron de una estupenda convivencia y participaron en la foto del recuerdo en las oficinas de la delegación. ¡Enhorabuena!.