A Sergio Sepulveda se le va la lengua y habla de TV Azteca con la competencia

30

De todos es conocida la gran amistad que existe entre Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, por eso, el conductor del matutino ‘Hoy’ decidió hablar sobre esto en su canal de YouTube. De hecho, hace meses se comentó que su amistad peligraba debido a que Mauricio se fue a la competencia, ahora, sin temor alguno ambos hablaron de su relación y un poco más, pues Sepúlveda reveló algunas anécdotas de lo que pasa en TV Azteca.

Sergio reconoció que Mauricio siempre ha sido solidario con la gente, de hecho, recordó como en una ocasión Mauricio se solidarizó con gente de producción luego de que le comentarán que subiría el costo de la comida.

Sergio no aguantó y también reveló que actualmente en TV Azteca no hay área de comedor sino un ‘Mercado Azteca’, donde ofertan comida gastronómico y es subsidiado para algunas personas, en las que obviamente, él no forma parte. Además reveló que una persona, conocida  Asimismo, le comentó que la producción de Venga la Alegría, en su emisión del domingo, no le pagó por cerca de un año.  Durante un video, Mauricio Mancera cuestionó a Sergio con quién comparte camerino.  ”Ahora, solo. Lo que pasa es que Mauricio y yo compartimos un camerino, grande que era como para tres personas, pero entonces desde que te fuiste me quedé solo en el camerino y Tabata no tenía camerino y lo reorganicé y me paseé al de lado”, dijo Sergio. Mencionó que donde él estaba ahora es de Tabata Jalil y Vanessa Claudio.

Asimismo, mencionaron que la gente cree que ya no se hablan, esto luego de que Mauricio se fuera a Televisa. ”La verdad lo he dicho muchas veces, para mí Mauricio es como un hermano y no, siempre he pensado que cuando Mauricio toma una decisión está muy complicado que cambie y eso es desde que te fuiste a África. Y cuando decidió irse a Televisa nunca le dije no te vayas, me hubiera encantado que regresaras”.

tvnotas