140 expositores participarán en el “Mercadillo” del CEART

43

Con la presencia de 140 expositores, este domingo 23 de abril de las 12:00 a las 17:00 horas, se realizará la onceava edición del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, evento que a lo largo de un año se ha consolidado como un espacio para apoyar el talento de artistas, diseñadores y anticuarios locales.

En esta ocasión, participarán 90 expositores de arte, diseño y antigüedades; 36 productores alimenticios y 14 foodtrucks que estarán listos para ofrecer comida, productos orgánicos y cerveza artesanal.

Además de los productores y emprendedores artísticos, el grupo musical “La Sensación” ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules.

La edición 11.0 del Mercadillo será un evento especial, pues también se llevará a cabo el Picnic Literario CEART 2017, con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. donde habrá conferencias, un bazar de libros y obsequios de ediciones conmemorativas a esta fecha.

De igual manera, a las 16:00 horas en el Teatro Polivalente del CEART se presentará la obra de teatro “Mientras el mundo respira”, una obra infantil creada por Berta Hiriart y dirigida por Jessica Toledo.

El Mercadillo del CEART es un evento donde propicia la convivencia familiar y se permite el acceso de mascotas. El ingreso es a partir de las 12:00 horas con un costo de $35 a público en general. Niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM entrada libre.