Urge inversión en infraestructura hidráulica para S.L.P: RGJ

12

 

Para el próximo trienio, el bulevar Río Santiago y las represas El Palmarito y las Escobas deberán estar concluidas, así las tengamos que construir los gobiernos municipales de San Luis Potosí y Soledad.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí durante un encuentro con más de 400 madres de la zona Metropolitana, a quienes ofreció continuidad en proyectos que han dejado abandonados otras instancias de gobierno.

“Se han invertido más de 300 millones de pesos en el bulevar Río Santiago tramo Soledad y no lo han concluido, somos colaboradores del gobernador, pero su secretaría de obras no le alcanza para entregarle a las potosinos esta importante vialidad”, explicó.

En el evento, donde también asistió Gilberto Hernández Villafuerte, candidato perredista a la alcaldía de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez puntualizó que trabajarán de manera conjunta para gestionar recursos federales y concluir tan importantes obras de infraestructura para los habitantes de la zona metropolitana.

“Este proyecto es permanente, de trabajo constante para enfrentar unidos los retos que nos plantea el presente, hoy la inseguridad, la falta de agua y pavimentar más calles son los principales retos que vamos a atender con su apoyo”, expresó el candidato a la alcaldía.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso de contribuir con el Estado y la Federación para proteger a las mujeres potosinas.

“Desde el ámbito municipal reforzaremos los operativos y los protocolos en nuestras fuerzas municipales para cuidarlas y hacer que se respeten sus derechos”.