Yankees barren a Medias Blancas

10

Luis Severino lanzó siete efectivas entradas para su primer triunfo en un mes, Giancarlo Stanton conectó su primer grand slam en cuatro años y los Yankees de Nueva York completaron la barrida al derrotar ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Hicks también conectó un jonrón y Nueva York cerró su gira con marca de 3-4 y su tercera victoria en fila. Gleyber Torres se embasó tres veces gracias a un sencillo y dos bases por bolas.

Los Yankees se recuperaron después de ser barridos por los Medias Rojas en una serie de cuatro juegos que incluyó la tercera derrota consecutiva de Severino. El estelar dominicano estuvo mejor en esta ocasión al ponchar a ocho enemigos y empatar el liderato de victorias en Grandes Ligas con 15.

Severino (15-5) retiró a 11 en fila después de que los Medias Blancas hilvanaron tres imparables para montar ventaja de 2-0 en el primer capítulo. Después de que Tim Anderson abrió el quinto inning con su 15to cuadrangular, Severino ponchó a los siguientes dos enemigos y Austin Romine puso fuera en intento de robo de la intermedia a Yoan Moncada, quien recién había pegado un sencillo.

El derecho de los Medias Blancas Lucas Giolito (7-9) admitió siete carreras y seis hits en cinco innings para su primera derrota en un mes. En sus últimas cuatro aperturas tenía marca de 2-0 con 3.42 de efectividad.

BOSTON LIGA SEIS TRIUNFOS

Rafael Devers regresó de la lista de lesionados y conectó un jonrón de dos carreras, Brian Johnson lanzó siete entradas y los Medias Rojas de Boston extendieron su racha de triunfos a seis al vencer ayer 10-5 a los Azulejos de Toronto.

J.D. Martinez pegó tres hits y Xander Bogaerts remolcó tres anotaciones por Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Devers, que había estado ausente desde el 28 de julio debido a un esguince en el tendón de la corva izquierda, se fue de 4-2 con una base por bolas y anotó dos veces.

El también dominicano Teoscar Hernández bateó un vuelacercas de dos carreras para los Azulejos, su 17mo en la campaña, y Randal Grichuk agregó un jonrón de tres anotaciones.

Brian Johnson (3-3) permitió cinco carreras y seis hits para embolsarse el triunfo. Regaló dos pasaportes y ponchó a seis.