Xander Bogaerts, clave en triunfo de Medias Rojas

6

Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar ayer 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su 87mo triunfo en la campaña, para seguir ostentando la mejor foja en las mayores.

Brian Johnson se recuperó tras ser vapuleado en el primer acto con tres carreras y cuatro hits. Entregó también un boleto en ese episodio.

Johnson (4-3) no toleró otra carrera y laboró durante cinco entradas y dos tercios antes de que Joey Wendle sacudiera un doblete con dos outs en el sexto capítulo, lo que puso fin a la actuación. Fue el primer hit de Tampa Bay desde el primer inning.

Wendle produjo un par de carreras con un doblete en el primer acto, y el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo remolcador por los Rays.

El venezolano Yonny Chirinos (1-5) ocupó el lugar de Ryne Stanek en la segunda entrada y aceptó cinco anotaciones con nueve hits a lo largo de seis innings.