Veteranos de San Luis listos para ir al Pamericano de basquet

23

En el marco del VIII Campeonato Nacional Varonil Selectivos Panamericanos 2019 que se está llevando en Puebla del 13 al 16 de septiembre por la Alianza Nacional de Basquetbolistas veteranos de México San Luis Potosí sigue adelante obteniendo excelentes resultados.

Hoy por la mañana San Luis se enfrentó a Saltillo, en el primer cuarto el resultado quedó 9 a 7, el segundo cuarto 18 a 14 a favor de Saltillo, estuvo 10 puntos arriba de San Luis, ya en el tercer y cuarto cuarto el equipo San Luis sacó la casta superándolos en el tercer cuarto 11 a 8 y 12 a 23 quedando el marcado final de 46 a 55 a favor del equipo potosino.

 

Los anotadores fueron Gerardo Berrones 12, Juan chako Ledezma 10, Rogelio Morales 8, Jesús Reyes 6, Mayin Amaro 1, José Luis López 2, Javier Díaz de León 3. Cabe destacar que todos los integrantes de este partido, jugaron y respondieron con profesionalismo en los momentos más difíciles, haciendo de ese encuentro algo emocionante para ellos como para el público asistente que los apoyó de principio a fin.

 

Más tarde San Luis se enfrentará al equipo Indios de Cd. Juárez muy motivados para seguir avanzando y ganar su lugar para ir al encuentro Panamericano