‘Tuca’ Ferretti se burla de Javier Aquino y Nahuel Guzmán por su ‘participación’ en el Mundial

13

El estratega de Tigres aseguró entre risas que tanto Aquino como Guzmán ya tuvieron suficiente descanso tras no haber jugado ni un minuto en el Mundial.

Como cada lunes, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los Tigres, habló en conferencia de prensa a algunos días de que de inicio el Apertura 2018 y se mostró con un muy buen humor, pues incluso se burló de sus jugadores Javier Aquino y Nahuel Guzmán.

Al ser cuestionado sobre el estado físico de Aquino y el ‘Patón’, quienes junto con Hugo Ayala fueron los últimos en reportar con el club, el ‘Tuca’ aseguró entre risas que ya tuvieron suficiente descanso tras no haber jugado ni un solo minuto en el Mundial.

“Ya tuvieron, ya tuvieron. Iba a bromear… unos tuvieron (descanso) allá en la Selección (risas)”, dijo el estratega brasileño.

Ferretti señaló que los tres jugadores estarán disponibles para el duelo del próximo sábado ante Santos Laguna, el cual se llevará a cabo en el StubHub Center en Carson, California.

Hugo Ayala fue el único futbolista de Tigres que vio acción en la Copa del Mundo, jugando ante Alemania y ante Brasil; mientras que Aquino y Nahuel se quedaron sin minutos con el equipo mexicano y argentino, respectivamente.

Con información de Mediotiempo.