TSM recibe a aficionada a punto de cumplir 100 años

5

La señora Esperanza Valdez, demostró ayer que la pasión abarca una vida entera. Y es que a pocos días de cumplir 100 años de vida (24 de noviembre), continúa sintiendo los colores de Santos Laguna de una forma envidiable, orgullosa de conocer cada una de las etapas de la institución albiverde y de seguirlas de cerca.

Educadora y madre de seis hijos, es un ejemplo de la adultez mayor plena, mensaje que Santos Laguna impulsó a lo largo del semestre por medio de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, gracias a diferentes iniciativas tanto a nivel local como nacional.

Apasionada por el futbol y en particular por la escuadra albiverde, dijo que tiene muchas anécdotas siguiendo a su equipo, teniendo en la mente a jugadores que han sido referentes en el club, tales como Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz, Matías Vuoso y Oribe Peralta.

Acompañada de su familia, conoció las instalaciones del TSM y la cancha del Estadio Corona, donde posó para una serie de fotografías, las cuales se convirtieron en un momento mágico y muy especial.

Durante la plática con sus familiares y colaboradores del club, Esperanza hizo mención de varios detalles que cataloga como su secreto para llegar al centenar de años, entre ellos una alimentación que incluye aguacate y tortilla de forma obligatoria, así como compartir tiempo con su familia, siendo uno de sus hobbies salir a comprar blusas a los centros comerciales.

Finalmente compartió su alegría por conocer TSM, el mejor complejo deportivo del continente, al cual consideró como un espacio “sumamente bonito y que genera muchas emociones, y por el cual tenemos que estar orgullosos”.

Cabe recordar que para los Guerreros, vivir el día a día con esperanza es una característica esencial, ya que les permite soñar en grande, ilusionarse con todo tipo de hazañas.