Tri negocia partido amistoso contra Argentina en el Monumental

6

Las negociaciones para el partido ante Brasil en Sao Paulo se han complicado en los últimos días, por lo que Argentina es la otra opción.

La Federación Mexicana de Futbol sigue buscando encuentros con rivales de jerarquía para la Selección Nacional, la cual pretende hacer una gira por Sudamérica en la última Fecha FIFA del año.

En las últimas semanas se ha hablado de jugar un partido amistoso ante la Selección de Brasil en Sao Paulo; sin embargo, en los últimos días las negociaciones se han complicado y la Selección Argentina ha surgido como nueva opción.

De acuerdo a diversos reportes, la Federación Mexicana y la Asociación de Futbol Argentino ya se encuentran en negociaciones para que el combinado azteca visite Buenos Aires y se mida a los Albicelestes, muy probablemente en el Estadio Monumental, casa del River Plate.

Cabe recordar que la intención de la Femexfut era cerrar el año con una gira por Europa; no obstante, tras la inauguración de la Liga de Naciones de la UEFA, las agendas de los diferentes combinados europeos se ha complicado; situación que los hizo voltear a ver a Sudamérica.

También se rumora que el otro encuentro en la gira por el Cono Sur podría ser ante Ecuador en Quito o contra Perú en Lima, aunque el duelo ante Brasil en Sao Paulo aún no se ha descartado por completo.

Con información de Récord.