Tom Brady revela que Aaron Rodgers lo inspira a ser mejor

7

El próximo domingo por la noche se llevará a cabo un duelo con dos de los mejores mariscales de campo en la historia de los Emparrillados.

Considerados como dos de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, Tom Brady y Aaron Rodgers, se verán las caras el próximo domingo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrenten a los Empacadores de Green Bay en uno de los duelos más esperados de la NFL.

Al respecto, el cinco veces campeón del Vince Lombardi reconoció que el ’12’ de Green Bay lo inspira a mejorarse día con día, pues “es bastante impresionante verlo”.

“Lo que ha hecho como mariscal de campo, creo que es inspirador, incluso para mí. Veo su juego y me da ganas de salir y practicar y mejorar porque creo que es tan fenomenal con la forma en que se maneja en el bolsillo y su habilidad para lanzar el balón. Es bastante impresionante verlo”TOM BRADY, QB PATRIOTAS

Y es que el debate sobre quién es mejor mariscal es tan grande que hasta el propio Michael Jordan, máxima leyenda de la NBA, estará al pendiente del juego del próximo domingo en Foxborough.

Si bien Aaron Rodgers no cuenta con los cinco títulos que tiene Tom Brady, no cabe duda de que el mariscal de campo de los Empacadores ha sido y sigue siendo uno de los mejores en los Emparrillados, algo que se encarga de demostrar temporada tras temporada.

Con información de WEEI.